Chile

CATTLEMASTER GOLD FP 5 L5

Tipo de Producto

Inmunológico, suspensión inyectable
Composición

Vacuna viva Rinotraqueitis Infecciosa Bovina, Parainfluenza 3, Virus Sincicial Respiratorio Bovino e inactivada de Diarrea Viral Bovina. Además, contiene serovares de Leptospira canicola, Leptospira grippotyphosa, Leptospira hardjo, Leptospira icterohaemorrhagiae y Leptospira pomona.


Indicaciones

Inmunización activa, como ayuda en la prevención de cuadros respiratorios causados por el virus de la Rinotraqueitis Infecciosa Bovina (IBR), virus Parainfluenza 3 (PI3), virus de la Diarrea Viral Bovina (BVD) tipos 1 y 2 y virus Sincicial Respiratorio Bovino (BRSV); en la prevención de Leptospirosis causada por Leptospira canícola, grippotyphosa, hardjo, icterohaemorrhagiae y pomona; en la prevención de abortos causado por el virus de la Rinotraqueítis Infecciosa Bovina (IBR) y de la infección persistente en terneros causada por el virus de la Diarrea Viral Bovina tipos 1 y 2 (BVD).


Dosificación

Primovacunación: Administrar 2 dosis de 5 mL c/u, con un intervalo de 3 semanas entre ambas vacunaciones. Como ayuda en la prevención de aborto producido por IBR y de la infección persistente en terneros por BVD, administrar una dosis de 5 mL a las 5 semanas antes del encaste y repetir a las 2 semanas antes del encaste. Terneros vacunados antes de los 6 meses de edad deberán ser revacunados después de los 6 meses de edad, con 1 dosis única.

Revacunación: Se recomienda la revacunación anual con dosis única.

Vía de administración: subcutánea

Contraindicaciones

No tiene

Período de Resguardo

Carne: 21 días

Presentación

Frascos de 25 dosis