Chile

SOBRE NOSOTROS

Zoetis es una compañía global de salud animal dedicada a apoyar a los clientes y sus negocios de la mejor manera posible. Basados en una experiencia de 60 años, brindamos medicinas y vacunas de calidad complementados con productos de diagnóstico y pruebas genéticas con el apoyo de una amplia gama de servicios. Estamos trabajando cada día para comprender y abordar mejor los desafíos del mundo real que enfrentan aquellos que crían y cuidan a los animales de manera que lo encuentren verdaderamente relevante.

Nuestro nombre, Zoetis (zō - EH-tis), tiene su raíz en zo -, que resulta conocido en palabras como zoológico y zoología. Se deriva de zoético , que significa "perteneciente a la vida". Señala nuestra dedicación para apoyar a los veterinarios y productores de ganado dondequiera que alguien crie y cuide de los animales de granja y de compañía de los que todos dependemos.

FARMACOVIGILANCIA

El sistema de farmacovigilancia en ZOETIS es una parte integral de las actividades posteriores a la comercialización en el campo de los medicamentos veterinarios. Si se observa algún efecto adverso desfavorable e involuntario después del tratamiento o la vacunación con un medicamento veterinario de ZOETIS, por favor haga el respectivo reporte.

El Servicio Agrícola Ganadero dispone de 2 formularios de notificaciones, verde (para casos simples) y amarillo (para casos graves), estos pueden ser enviados al mismo SAG o a nosotros. Si tiene alguna duda no dude en comunicarse con nosotros.