Chile

Socios estratégicos

Zoetis se esfuerza por ampliar su visión más allá de productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. En Zoetis, creemos que la pasión por resolver problemas prácticos y la capacidad de escuchar a los clientes es esencial para seguir avanzando. Una manera clave de mejorar nuestra comprensión de los problemas retos de salud animal y estar a la vanguardia de la innovación es a través de nuestras alianzas estratégicas.

 Nuestro equipo de expertos médicos, científicos y de negocios colabora con nuestros socios externos ubicados dentro de una amplia gama de instituciones. Juntos, exploramos nuevas oportunidades de mercado, nuevas tecnologías y  adquisiciones de productos.

Hemos establecido numerosas alianzas con universidades, institutos de investigación y hospitales veterinarios de todo el mundo. A través de nuestra participación en estas alianzas, nos enfocamos en tres áreas clave:

  • Alianzas de investigación conjunta en las principales regiones del mundo.
  •  Nuevos modelos de investigación mediante la participación en consorcios con los principales expertos mundiales.
  •  Identificación y respuesta rápida a las enfermedades infecciosas emergentes así como a las iniciativas de seguridad alimentaria conjuntas.

 En colaboración con nuestros socios, nos esforzamos por apoyar y promover la profesión veterinaria mediante la armonización de las normas de la práctica veterinaria y producción pecuaria.

 

Modelo de innovación abierta

 Entendemos que las alianzas son esenciales para impulsar el crecimiento y la entrega de un mayor valor añadido para nuestros clientes. Ninguna empresa, grande o pequeña, puede tener éxito por sí sola en el mundo de los medicamentos y vacunas innovadores.

 Creemos que la combinación de nuestra propia experiencia con los talentos y capacidades complementarias de nuestros socios, podemos avanzar en la ciencia y, en conjunto, ser líderes en la creación de un mundo más sano.

 Para fomentar la creatividad, compartir el riesgo y aprovechar las innovaciones científicas, nos unimos con socios que complementan nuestras propias habilidades y tecnologías.

 Esto nos permite trabajar de forma matricial, en organizaciones, países y funciones para hacer frente a las necesidades insatisfechas de salud animal a través de la investigación colaborativa y el desarrollo, licenciamiento de productos, abastecimiento y distribución en los mercados de todo el mundo.

 Las asociaciones benefician nuestros propios esfuerzos de innovación haciendo posible que accedamos a las mejores tecnologías y los mejores expertos de todo el mundo para que podamos entender mejor los temas más importantes que enfrenta la industria de la salud animal y, juntos, llevar nuevas soluciones de salud animal para el mercado.

De la mano con socios que comparten nuestros valores y que ofrecen modelos de negocio innovadores, trabajamos para identificar y desarrollar nuevas tecnologías, investigar nuevos modelos terapéuticos y  desarrollar vacunas para atender las enfermedades y condiciones existentes y emergentes.

Contáctenos

Av. Isidora Goyenechea 2800,of 3004, Las Condes, Santiago

Tel: +56 2 23073500

Fax: +56 2 23073560

ContactoCHI@zoetis.com