Chile

Investigación y Desarrollo (I&D)

Zoetis está enfocándose  en innovar continuamente para desarrollar soluciones sanitarias de salud animal que respondan a las necesidades de los que crían y cuidan a los animales.

La I & D está en el centro de nuestros esfuerzos para proporcionar resultados innovadores que se anticipen a las necesidades locales futuras de los veterinarios y productores en sus mercados alrededor en todo  del mundo.

A nivel mundial, nuestros investigadores y científicos trabajan para ampliar y mejorar nuestra gama existente de productos mediante la adición de nuevas especies o indicaciones, asegurar los registros en otros países, o la creación de nuevas combinaciones y reformulaciones para que más clientes puedan beneficiarse de nuestras soluciones de salud animal.

I&D de Nuevos productos aprovecha los descubrimientos de la industria farmacéutica, agrícola y la biotecnología.  Nuestra capacidad para aprovechar tanto los descubrimientos de otras industrias cómo de nuestra propia investigación produce un avance más acelerado, menos costoso y más predecible, haciendo de I D un proceso más sostenible de y con un portafolio en comparación al de salud humana.

Áreas de enfoque de I&D

Nuestra investigación está impulsada por la innovación dentro de Zoetis y la colaboración con socios externos. Aplicamos nuestra investigación a una amplia y diversa gama de especies, áreas terapéuticas y regiones geográficas, y nuestra investigación abarca las vacunas, medicinas, productos genéticos, diagnósticos y dispositivos biológicos.

Capacidades de I&D

Habilidades

La investigación internacional Zoetis  está compuesta por expertos científicos en diversas disciplinas de la ciencia y la medicina veterinaria. Estos expertos hacen uso de las instalaciones más modernas de investigación, las últimas tecnologías y enfoques innovadores para ofrecer soluciones completas de salud a los veterinarios y ganaderos.

Operaciones a Nivel Mundial

Además de nuestra sede global de I&D en Kalamazoo, Michigan, la red de investigación Zoetis incluye equipos de I&D en todo Estados Unidos. (California, Iowa, Maryland, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey y Carolina del Norte), Canadá, Europa (Bélgica, Francia y España), Australia, y en los principales mercados emergentes (Brasil, India y China).

Esta red mundial nos permite escuchar a los ganaderos y veterinarios, región por región, y traducir sus desafíos en innovaciones prácticas y rentables a la medida para satisfacer sus necesidades. Nuestra presencia regional es la base de nuestra capacidad para responder con rapidez y precisión cuando surjan enfermedades infecciosas emergentes y pongan en peligro la vida de personas, animales y formas de vida.

Contáctenos

Av. Isidora Goyenechea 2800,of 3004, Las Condes, Santiago

Tel: +56 2 23073500

Fax: +56 2 23073560

ContactoCHI@zoetis.com